In The Scrap | January Challenge: Wishes

Hola! Estoy de regreso para compartir con ustedes el reto de Enero de In The Scrap. Y como estamos empezando un nuevo año, nos toca muy bien compartir un reto que nos anima a soñar las posibilidades que nos da un Año Nuevo.

Así que este mes el reto se trata de puros deseos:

RETO ENERO: WISHES

Así es, el reto para este mes de Enero es “Wishes”. Que deseos tendrás este año? Bueno, si les soy sincera, mi deseo para el 2018 es poder tener otro precioso bebé. Es algo gigante mi deseo, no? Pero bueno, eso veremos haber si se me cumple!

Pero mi interpretación de Enero no es un bebé! Haha. Me puse a crear un layout utilizado mi nueva máquina de recortar papel, Silhouette Cameo 3!

Encontré un diseño hermoso en la tienda Silhouette que me recordó muchísimo de los deseos. Es un precioso diente de león, que por si no lo sabían, se dice que si haces un deseo y soplas todos los dientes, se cumple tu deseo!

Me quedo perfecto, y me encanta este Layout, así que las dejo con todos los detalles:

Utilize un grande variedad de materiales de diferentes colecciones Dear Lizzy, Maggie Holmes, Paige Evans. Y bueno, qué tal les parece mi interpretación de el reto “WISHES”?

Me encantaría ver sus interpretaciones, así que déjenme un link en los comentarios abajo! Y recuerden de hacer tag a In The Scrap en sus redes sociales para que puedan entrar a ganar un premio súper lindo! Nos vemos pronto!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s